Desayunos en El Grao Castellón

¿Estás pensando en desayunar con las mejores vistas en El Grao Castellón?


Ahora que llega el verano y lo que más nos gusta, es sentarnos en una terracita y que nos pongan un buen desayuno. Además, si lo podemos acompañar de las mejores vistas pues mejor que mejor. En la pensión restaurante La Ola te ofrecemos los mejores desayunos de todo Castellón.

Imagínate desayunar a los pies del Mediterráneo, oliendo el mar mientras degustas los mejores desayunos de todo Castellón. Contamos con una terraza y un servicio para darte todas las comodidades posibles y que te sientas realmente augusto, aquí con nosotros. Además de restaurante La Ola como pensión, cuanta con confortables habitaciones para que te sientas como en casa, pero con increíbles vistas al mar.

Disfruta de nuestros maravillosos cafés acompañados de croissant o tostadas con tomate y aceite o mermelada como toda la vida, de manera tradicional.

 

PREGÚNTANOS AHORA

Desayunos especiales en El Grao Castellón.

Además, contamos con nuestros desayunos especiales en los que puedes acompañar tu café con leche o infusión con: Tostadas de jamón ibérico, jamón serrano, queso fresco, salmón ahumado, huevo revuelto, aguacate, todo ello acompañado a tu gusto con aceite de oliva, frutos secos y tomate. Además, tu desayuno puedes acompañarle con un zumo de naranja natural con naranjas verdaderamente espaciales de la tierra por solo dos euros más. Te ofrecemos los precios más económicos de la zona con un ambiente y una situación inigualable. Los desayunos son de 08:30 h a 11:30 h.

¡RESERVA TU MESA AHORA!

 

Estamos en Booking, Tripadvisor…

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.