Qué ver en El Grao de Castellón

Si viajas a El Grao de Castellón tendrás descanso, playa, naturaleza y todos los servicios.

Qué ver en El Grao de Castellón

La lonja

Con una superficie de 3.200m2, la lonja de El Grao está situada en la dársena pesquera y reúne en un mismo lugar una producción de pescado y marisco fresco de 100Tm/día. Si te gusta el pescado fresco y salvaje, el Grao tiene la mejor oferta para ti y en Restaurante La Ola hacemos honor a nuestro nombre.

Museo del mar

El Grao respira mar por tierra y aire; fiel reflejo de ello es el Museo del Mar, en el que la Asociación Cultural Mar i Vent ha reunido 274 piezas donadas por particulares, que muestran desde la construcción naval, hasta los aperos pesqueros y embarcaciones antiguas.

Playas de Castellón

En Castellón tenemos 3 playas, con un total de 4 km de litoral, donde el visitante encuentra una arena fina y blanca, que le hace ser un paraíso para los amantes de este tipo e turismo de sol. Las playas del PInar, Gurugú y Serradal cuentan con bandera azul, por los servicios que ofrecen y la calidad de sus aguas.

¿Todavía no te hemos convencido? Echa un vistazo a las fotos de nuestro alojamiento en la playa El Grao de Castellón. ¡Mira el mar desde la ventana!

 

Estamos en Booking, Tripadvisor…