Restaurante para eventos Castellón

Celebramos eventos en Castellón, en un restaurante frente al mar. ¿Todavía no nos conoces?

Restaurante para eventos Castellón

¿Te imaginas celebrar ese día señalado mirando al mar? En La Ola tenemos el espacio perfecto, un restaurante para eventos en Castellón situado a los pies del Mediterráneo. Tendrás el escenario ideal para tu celebración.

Restaurante en el Grao de Castellón

Estamos en la playa de Castellón, en un precioso entorno natural, donde puedes organizar el evento familiar o día señalado en un espacio mágico. Las fotos tendrán color y sabor a Mediterráneo. Celebramos desde pequeños eventos familiares, como puede ser un cumpleaños o aniversario, hasta días más señalados, como una comunión, un bautizo o una boda. Sólo tienes que decirnos el estilo del evento, el número de invitados y nosotros nos amoldaremos a ti, a tus gustos y al presupuesto que tengas en mente.

DINOS CUÁNTO QUIERES GASTARTE Y TE DAREMOS UNA PROPUESTA

Celebra frente al mar en Castellón

Contamos con terraza interior y exterior, cafetería y salón para celebraciones, donde organizamos el día señalado, con un menú acordado contigo, que esté al gusto de todos los invitados y al tipo de evento. No es lo mismo diseñar un menú para una boda que para una comunión. Sabemos entender lo que exiges de cada celebración, para amoldarnos en su justa medida, con clase y estilo.

Restaurante para Comuniones en Castellón

Tenemos preparado un menú especial para celebrar la Comunión en la playa de Castellón que incluye animación colectiva para los niños y decoración floral para las mesas. Además, tendrás las minutas a una tinta por cuenta del restaurante, con posibilidad de personalización con un pequeño suplemento.

Bautizos, comuniones, aniversarios, bodas...

Música, animación infantil, centros florales, menús adaptados y variados, bodega con D.O. de las principales bodegas del país... Celebra ese bautizo o comunión en Castellón en Restaurante La Ola. Pondremos todos los ingredientes para convertirlo en un día inolvidable.

¿Y cómo son nuestros menús para eventos? En La Ola procuramos realizar varias propuestas, basadas todas ellas en recetas mediterráneas, ingredientes de primera calidad y recetas innovadoras sobre la base de sabores que gusten a la mayoría de comensales.

Jamón de recebo, brochetas de pulpo glaseadas, sepia con alcachofas... Tendrás variedad de platos para escoger y varios arroces a tu disposición, desde la paella de marisco, elaborada al estilo tradicional, hasta propuestas más innovadoras que pueden incluir confit de pato con setas, rape y ajos tiernos, arroz negro o paella de bogavante.

Además de los tradicionales eventos familiares, somos el restaurante para eventos en Castellón donde muchas compañías deciden organizar sus cenas de empresa o comidas de negocios. Si tienes algo que celebrar, celébralo en Restaurante La Ola.

¿TIENES UN EVENTO? CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Además, gracias a nuestra pensión en la playa de Castellón, podrás alojar a familiares o invitados.

Restaurante para bautizos Grao Castellón

Los mejores bautizos, frente al mar de Castellón, en el restaurante en el Grao.

¿Te imaginas celebrar ese día en familia frente al mar? Si buscas un restaurante para bautizos en el Grao de Castellón, pregúntanos. En Restaurante La Ola somos especialistas en celebraciones, porque disponemos de un amplio comedor recientemente reformado y de terraza exterior adaptada[...]

Restaurante para comuniones en el Grao de Castellón

¿Buscas un restaurante en Castellón que celebre comuniones en frente de la playa del Grao, en Castellón?

¿Qué buscas para celebrar su Bautizo o Comunión? ¿calidad y variedad de menús? ¿un espacio bonito, con buenas vistas? En La Ola somos ese restaurante para Comuniones en el Grao de Castellón que combina buena calidad, con las mejores vistas frente al mar.[...]

Restaurante para cenas de empresa Grao Castellón

Disfruta de cenas de empresa en un espacio natural, frente al mar de Castellón.

¿Buscas un entorno moderno, cómodo, seguro, alejado de la ciudad, frente al mar para compartir una velada con tus compañeros de trabajo? Somos ese restaurante para cenas de empresa en el Grao de Castellón que estás esperando.[...]

Estamos en Booking, Tripadvisor…