Paellas a domicilio en El Grao Castellón

En La Ola preparamos paellas por encargo para disfrutar a domicilio

Paellas a domicilio en El Grao Castellón

La gastronomía valenciana está repleta de exquisitas recetas de arroz, muchas de las cuales podrás probar sin moverte de casa gracias a nuestro servicio de paellas a domicilio en El Grao Castellón.

En La Ola nos metemos entre fogones por ti, para esos días en los que no tienes tiempo para cocinar o, simplemente, no te apetece. Te proponemos una alternativa rica, saludable y nutritiva para llenar tu mesa de sabor.

Hacer tu pedido es muy fácil. Solo tienes que llamarnos con antelación e indicarnos qué arroz quieres encargar, cuántas raciones necesitas y para cuándo. Después sólo tendrás que pasarte a recogerlo y, por supuesto, disfrutarlo.

¡RESERVA TU PAELLA PARA LLEVAR!

 

Amplia carta de paellas a domicilio

En La Ola hacemos las delicias de los amantes del arroz, con una variada oferta de platos en la que este ingrediente es el gran protagonista. Lo que nunca cambia es la calidad que ofrecemos, ni su insuperable sabor.

Sin duda, el secreto de nuestras paellas está en unos fondos muy trabajados, elaborados con mimo a partir de ingredientes selectos. Cocinamos con dedicación y esmero, para hacer las delicias de los paladares más exigentes.

  • En nuestra carta de paellas a domicilio en El Grao Castellón encontrarás los mejores arroces caldosos, como el de bogavante, el de langosta, el de galeras y almejas o el marinero. También disponemos de diferentes platos de arroz negro, por ejemplo con alcachofas o con ajos tiernos.
  • Trabajamos la paella en sus diferentes versiones: valenciana, de marisco, de bogavante, de gambón, de setas y gambas, de confit de pato con setas, de verduras, mixta...
  • Si prefieres la fideuá, puedes pedirla, entre otras, de marisco, de pescado, con setas y gambas o de sepia (acompañada de alcachofas y gambón o de setas y foie).

Y no te olvides de preguntar por nuestros arroces de temporada.

Siempre tenemos alguna novedad en la carta, creada a partir de los mejores ingredientes que se encuentran en el mercado en cada época del año. Perfectos para tus almuerzos, comidas o cenas.

 

La Ola, hotel pensión en El Grao

Haz tu reserva y disfruta de una estancia inolvidable en nuestra pensión en primera línea de playa en Castellón.

La Ola, restaurante para celebraciones

Si buscas un restaurante para comuniones, bautizos o cumpleaños, llámanos y celebra tus eventos frente al mar.

¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO!

 

Estamos en Booking, Tripadvisor…

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.