Restaurante para comuniones Grao Castellón

¿Buscas un restaurante en Castellón que celebre comuniones en frente de la playa del Grao, en Castellón?

Restaurante para comuniones en el Grao de Castellón

¿Qué buscas para celebrar su Bautizo o Comunión? ¿calidad y variedad de menús? ¿un espacio bonito, con buenas vistas? En La Ola somos ese restaurante para Comuniones en el Grao de Castellón que combina buena calidad, con las mejores vistas frente al mar.

PREGÚNTANOS AHORA

Queremos que ese día todos estéis cómodos, con detalles de animación colectiva a partir de 10 niños, que permitirán que los padres e invitados puedan disfrutar de la comida, mientras los niños se divierten.

Habrá un monitor al cuidado de los niños en todo momento, que además propondrá varias actividades, entre las que se encuentra nuestra divertida discomóvil infantil.

Para el evento, hemos diseñado un paquete especial, que incluye además de la animación infantil, todo el lote decorativo con centros de flores en todas las mesas y minutas gratuitas a una tinta o personalizadas por un incremento de 1,20 por comensal.

Con opción de música para la celebración

Nos encargamos de la música para la celebración, con un precio acordado con las celebraciones que coincidan. Si deseas una celebración privada, a partir de 400€ tendrás tu propio DJ en la Comunión de tu hijo.

¿Y la comida? El menú refleja el estilo gastronómico que nos caracteriza, con propuestas más selectas e innovadoras. Queremos apostar por sabores de siempre, vestidos de diferentes formas, para ilustrar ese día especial.

Propuestas en platos para comuniones

Jamón de recebo, revuelto de boletus, sepia, crujiente de foie, lubina, carrillera... Te proponemos varios menús, con opciones para el centro de mesa y platos principales.

Arroces gourmet para Comuniones

Además del catering y los platos principales, encontrarás en la carta de eventos, nuestros famosos arroces, con degustación de varios tipos, más clásicos, de marisco, y otros más novedosos, con pato con setas y rape con ajos tiernos, por ejemplo.

Si ya estás buscando restaurantes para Comuniones en el Grao de Castellón, no dudes en contactar con Restaurante La Ola. Podemos amoldarnos a tus necesidades, adaptando el menú para personas con alergias, intolerancias o restricciones alimentarias.

En La Ola, somos ese espacio ideal para pequeñas celebraciones familiares, que buscan dar a ese día un bonito lugar. Además de restaurante, tenemos una bonita pensión, con terrazas individuales que tienen vistas al mar.

Restaurante con terraza interior y exterior

Podemos organizar la Comunión en la terraza interior, facilitando la exterior para esa sobremesa o para fumadores. Si el día acompaña, desde la terraza exterior frente al mar, tendrás el mejor paisaje para todas las fotos de la celebración. ¡Todo un reportaje fotográfico para recordar!

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

* Y recuerda, también organizamos cualquier cena de empresa, cumpleaños, aniversario o celebración familiar que tengas.

Estamos en Booking, Tripadvisor…

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.