Pensión primera línea de playa Castellón

En el Grao de Castellón, nuestra pensión está en primera línea de playa, con vistas al mar. Conócela.

Pensión primea línea de playa Castellón

En La Ola somos la pensión en primera línea de playa de Castellón donde podrás disfrutar del descanso, con vistas al mar, por un precio muy económico y con todas las medidas de seguridad y confort.

Limpieza, tranquilidad y playa, desde tu ventana

Disponemos de parking gratuito y todas las habitaciones tienen terraza con vistas a la playa de Castellón. En las mismas instalaciones, disponemos de nuestro restaurante-cafetería, donde ofrecemos desayunos, comidas y cenas a los huéspedes que así lo deseen.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE FECHAS

En las instalaciones contamos con WiFI gratuita para el cliente, late check out (bajo disponibilidad) y baño privado en todas las habitaciones. Además, para los meses más calurosos o para esos días más frescos, tienes a tu disposición calefacción y aire acondicionado.

Restaurante - Pensión La Ola es Pet-Friendly, o lo que es lo mismo, tu mascota es bien recibida en nuestro establecimiento hostelero y en la pensión. Sólo necesitamos que nos avises con antelación y tu fiel amigo podrá acompañarte en esas fantásticas puestas de sol frente al mar de Castellón.

Pensión La Ola está en una zona tranquila, alejada del bullicio más propio de otras zonas de costa. Nuestra playa, la que encontrarás al abrir la persiana, es una de las más amplias y limpias que podrás ver en Castellón. Ideal para niños, por la escasa profundidad de sus aguas, de color cristalinas y muy amplia, para poder tener tu espacio, sin preocuparte por la distancia con otros visitantes.

Podrás alojarte en una habitación doble si tienes niños, o en una habitación individual si estás en pareja. Tenemos varias habitaciones, a un precio muy económico, para disfrutar de unos días de descanso, sin que suponga mucho gasto familiar.

Ya sabes, si estás buscando pensiones en primera línea de la playa en Castellón o un alojamiento económico frente al mar Mediterráneo, consulta disponibilidad de fechas en Pensión La Ola.

¿Dónde puedes reservar? Escríbenos directamente desde nuestra página web o, si lo deseas, puedes reservar con las principales plataformas del sector, como Booking, Central de Reservas o Atrápalo.

Alojamientos en la Playa del Grao de Castellón

Somos uno de los alojamientos con mejor relación calidad-precio de la zona. A nuestros huéspedes les gusta especialmente la excelente ubicación, frente al mar. También valoran la comodidad de las habitaciones o la terraza privada, para poder cenar con vistas a un fantástico atardecer Mediterráneo.

En el Grao, tienes la mejor oportunidad de tener playa y tranquilidad, algo tan codiciado en los tiempos que corren. El Grao es una localidad pesquera, con una lonja muy ampliqa que alberga el pescado más fresco (que encontrarás en nuestro restaurante)

En Castellón tenemos 4 kilómetros de litoral, distribuido en 3 playas de arena fina y blanca. La playa del Grao es muy amplia y cuenta con todos los servicios de bandera azul. Déjate enamorar por nuestras vistas. Descansa, disfruta y alójate en una pensión en primera línea de la playa de Castellón, a un precio insuperable. ¡Te esperamos!

Estamos en Booking, Tripadvisor…

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.