Restaurante para bautizos Grao Castellón

Los mejores bautizos, frente al mar de Castellón, en el restaurante en el Grao.

Restaurante para bautizos Grao Castellón

¿Te imaginas celebrar ese día en familia frente al mar? Si buscas un restaurante para bautizos en el Grao de Castellón, pregúntanos. En Restaurante La Ola somos especialistas en celebraciones, como bautizos o comuniones, porque disponemos de un amplio comedor recientemente reformado y de terraza exterior adaptada para eventos.

¿CELEBRAS UN BAUTIZO? CONSÚLTANOS

Menús para bautizos en Castellón

Para adaptar el menú al gusto de todos los invitados, en La Ola te ofrecemos una completa carta de especialidades, donde encontrarás arroces caldosos de marisco, con confit de pato con setas, rape y ajos tiernos, opciones de carne, con carrillera ibérica, o pescado, con lubina por ejemplo. La carta de Restaurante La Ola combina a la perfección la cocina casera mediterránea, con propuestas de presentación y elaboración sofisticadas.

Celebrar un bautizo en Castellón

En La Ola pensamos en los pequeños y mayores, para que tu celebración cuente con entretenimiento para los peques de la familia: animación colectiva a partir de un número razonable de niños, arreglos florales por cuenta del restaurante, minutas a una tinta, música para loa adultos y todo lo que desees acordar, directamente con Restaurante La Ola.

Pequeñas celebraciones de bautizos

Si sois pocos y deseas una pequeña celebración íntima, sin animación, ni decoración o menú especial, en La Ola podrás reservar, acordando un arroz con carabinero, por ejemplo, para el número de comensales, con entrantes de embutidos ibéricos y un segundo plato a escoger. Dinos cuantos sois y os recomendaremos.

Restaurante La Ola en el Grao

Estamos ubicados frente al mar, en un entorno natural, donde disfrutar del buen tiempo, con todo tipo de comodidades. Restaurante La Ola dispone de habitaciones, con acceso directo a la playa y cuenta con cafetería, comedor y terraza. Nuestra terraza y las maravillosas vistas llenarán de magia ese día señalado.

Bautizos, Comuniones, cumpleaños, aniversarios...

En La Ola no sólo somos el restaurante para bautizos en el Grao Castellón, también celebramos cualquier evento familiar o empresarial, como comuniones o cenas de empresas. Acordamos las características del mismo con cada empresa o familia, para que ese día todo salga a la perfección. Elaboramos menús especiales y podemos acordar un menú completamente personalizado, ajustado a alergias, intolerancias o preferencias alimentarias.

La Ola llevamos muchos años al servicio de la hostelería como uno de los principales restaurantes de eventos en el Grao, Castellón. Nuestra cocina tradicional se elabora con ingredientes 100% naturales, el marisco y el pescado de la lonja del Grao llena de sabor a nuestros caldosos o melosos arroces. Anímate a preguntarnos y te responderemos sin compromiso. Podemos amoldarnos a tus gustos y al presupuesto que desees gastarte.

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

 

Estamos en Booking, Tripadvisor…