Arroces en el Grao Castellón

Disfruta de los mejores arroces de Castellón, en el Grao, junto al mar.

Arroces en el Grao Castellón

Con carabineros, caldoso de bogavante, paellas de marisco, verduras o a la valenciana... ¿Quieres comer los mejores arroces en el Grao de Castellón? Reserva el tuyo en La Ola.

RESERVA TU ARROZ Y VEN A VERNOS

Para mínimo dos personas, puedes encargar la paella que más te gusta o alguna de nuestras variedades de arroz meloso, seco o caldoso. También te damos la opción del arroz del día, que podrás probar a un precio tan jugoso como el propio plato ;).

Arrosejat, arroz del Señoret, arroz negro, paellas, arroz caldoso marinero, con langosta, con bogavante o con setas y gambas. La Ola tiene en su carta de arroces variedades de fideúa y especialidades, como el caldoso de galeras y almejas o la paella especial de confit de pato con verduras y setas.

Por mesa se sirven como máximo dos tipos de arroces y si tienes alguna preferencia sobre lo seco o caldoso que te gusta el arroz, podemos adaptarlo.

Además de arroces en el Grao, La Ola es tu restaurante perfecto para tomar unos entrantes con vistas al mar de Castellón o para ese menú completo, donde tenemos cocina mediterránea de calidad, para el día a día o para algún evento concreto, como bautizos o comuniones.

En la carta encontrarás bocadillos, menú mensual, diario o de finde. Procuramos disponer de variedad de opciones, para todos los gustos y bolsillos.

Si eres vegetariano, en Restaurante La Ola tendrás un arroz especial para ti y un menú específico.

Si vienes con niños, también tenemos, además de las opciones de carta que más les gustan, la posibilidad de escoger para ellos el menú infantil.

Prueba los arroces en el Grao de Castellón más espectaculares. Ven a La Ola, nuestro restaurante y pensión con vistas al mar.

Hemos adoptado medidas especiales d limpieza y protección, para que en tu visita siempre te sientas seguro. Recomendamos reservar mesa con antelación, para asegurarte sitio y para encargar la variedad de arroz que desees, sin tener que esperar.

CONSULTA DISPONIBILIDAD DE MESA

Escríbenos con el día y la hora, indicando el número de comensales y la especialidad de arroz que deseas. Te responderemos para confirmar la reserva.

Arroces de La Ola

Consulta la CARTA ACTUALIZADA para comprobar si tenemos actualmente nuevos arroces.

Arrosejat
Arroz del Señoret
Arroz Negro
Paella de Marisco
Paella de Verduras
Paella Mixta
Paella Valenciana
Paella Valenciana con Caracoles
Arroz de carabinero
Arroz Caldoso de Bogavante
Arroz Caldoso de Langosta
Arroz Caldoso Marinero
Caldoso de Galeras y Almejas
Paella de Bogavante
Paella de Setas y Gambas
Paella de Confit de Pato con Verduras y Setas
Fideùa de Marisco
Fideùa Negra
Fideùa de sepia, setas y foie

Estamos en Booking, Tripadvisor…

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.