Restaurante Grao Castellón

¿Buscas un restaurante con terraza y vistas al mar? Estamos en el Grao, todo el año. Ven a la Ola.

Restaurante Grao Castellón

En La Ola queremos ser tu restaurante en el Grao de Castellón, para disfrutar en cualquier momento del año, de una cena o comida, con todas las garantías se seguridad y calidad.

CONSULTAS Y RESERVAS

En el restaurante, situado frente al mar, disponemos de terraza interior y exterior, además de un comedor amplio, adaptado para poder comer con todas las distancias de seguridad.

Restaurante arrocería en la playa de Castellón

Estamos en el Grao, localidad que destaca por la calidad de sus pescados y mariscos. En La Ola tendrás una carta muy variada, de corte mediterráneo, pero con distintas opciones de carne, pescados y arroces, especialidad de la casa.

Tenemos más de 15 variedades de arroz, paellas y fideuá. Los arroces se pueden tomar secos, melosos y caldosos, a gusto del comensal. Puedes preguntarnos por el arroz del día, una opción más asequible y sin tiempo de espera. Sino, los arroces o se encargan previamente o se debe esperar entre 30 min (pescado) y 45 min (carne).

Restaurante en el Grao con menús especiales

Tanto si nos visitas un día laboral, como si quieres venir de fin de semana, en La Ola tenemos un menú para ti. Además, participamos en jornadas gastronómicas locales, con recetas especiales que te esperan en nuestro restaurante del Grao en Castellón.

Cafetería, para tapas y bocadillos

También puedes visitarnos en el Grao de Castellón, para tomar algo de forma segura en la terraza, acompañándolo de unas raciones o bocadillos. Nuestra cafetería es dog-friendly, por lo que puedes acompañarnos con tu fiel amigo.

La Ola, pensión y restaurante con vistas al mar

Además de restaurante, disponemos de pensión, con habitaciones que tienen entrada independiente y terraza individual con vistas. Los alojamientos en Pensión La Ola son cómodos y cuentan con la máxima seguridad. Puedes consultarnos directamente a través de la web, para saber si tenemos disponibilidad.

Restaurante con menú del día en Castellón

En nuestro apartado de menús encontrarás el precio actualizado del menú del día, que incluye un primero a elegir, un segundo a elegir, postre, primera consumición y pan.

¿Deseas consultarnos o reservar mesa?

Si deseas asegurarte disponibilidad de mesa o reservar una fecha señalada, con alguno de nuestros arroces estrella, te recomendamos que nos consultes. Si la reserva es para el mismo día o al día siguiente, llámanos directamente 964 28 48 89.

CONTACTA CON LA OLA

Estamos en Booking, Tripadvisor…

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.