Restaurante con vistas en el Grao Castellón

Visita en el Grao Castellón nuestro restaurante con vistas al mar. ¿Qué celebramos?

playa-castellon-restaurante-terraza-exterior.jpg

¿Celebras un evento familiar y buscas un restaurante con vistas en el Grao de Castellón? Contacta con Restaurante La Ola y tendrás el evento señalado, con un menú de calidad, a buen precio y con el mejor escenario de fondo: el mar.

CELEBRA EN RESTAURANTE LA OLA. CONSÚLTANOS

Restaurante en Castellón con vistas al mar

A los pies del Mediterráneo, somos el restaurante con vistas al mar en la playa de Castellón favorito para organizar un bautizo, comunión o boda, pero también un cumpleaños y una cena de empresa o familiar. Disponemos de salón comedor amplio y recientemente reformado, pero si quieres disfrutar de la brisa marina y el tiempo acompaña, nuestra terraza será el escenario perfecto para acompañar las mejores fotos de tu celebración.

Arroz con bogavante y menús para celebraciones

¿Y la carta? En La Ola nos preocupamos mucho por seleccionar los ingredientes más frescos, con pescados de la lonja y el mejor marisco de Castellón. En nuestra carta encontrarás una amplia variedad de platos, con ensaladas, pescados y suculentas carnes, además de la especialidad de la casa, el arroz, en múltiples recetas clásicas, como nuestras espectacular paella de bogavante, y otras más vanguardistas como la paella de confit de pato con verduras y setas. Podrás tomar los arroces secos, melosos o caldosos, con ese toque de la casa propio de una cocina mediterránea de calidad.

Comer con vista un menú del día en la playa

¿Buscas un menú del día bueno, en un restaurante con vistas en Castellón? Ven a comer a La Ola. Encontrarás una oferta variada, con un primero a elegir, un segundo a elegir, un postre, primera consumición y pan, todo ello por menos de lo que piensas. Nuestra cocina casera te encantará.

Qué ver en el Grao de Castellón

El Grao es la playa de Castellón y está llena de atractivo paisajístico y natural. Si visitas nuestra costa, puedes conocer la lonja, con más de 3.200m2. Tenemos el pescado más fresco y salvaje de la zona, para cocinar cada día.

Restaurante Dog Friendly en Castellón playa

Castellón tiene 3 playas, con 4 kilómetros de litoral, donde el turista puede disfrutar de una arena fina y blanca. En La Ola encontrarás ese restaurante con vistas en el Grao Castellón, con terraza exterior, comedor amplio y con posibilidad de que tu mascota te acompañe. Avísanos y os reservaremos un buen espacio, donde estéis cómodos y él también pueda descansar y beber agua.

Comer frente al mar en Castellón

En primera línea de playa, te esperamos. Puedes celebrar ese día señalado en Restaurante La Ola o bien, visitarnos cualquier día, para desayunar en la cafetería, comer o cenar en un restaurante con encanto y con unas vistas que convertirán cualquier comida en un mágico momento. Desde tomarse una buena tapa y caña después de un día de playa, hasta preparar una cena con encanto escuchando de fondo el suave movimiento de las olas.

Estamos en Booking, Tripadvisor…