Pensión en la playa de Castellón

¿Buscas una pensión en Castellón, frente a la playa, con vistas al mar? Ven a La Ola.

Pensión en la playa de Castellón

Después de un año lleno de preocupaciones, te mereces unos días de descanso frente al mar. Desconecta y relájate en nuestra pensión en la playa de Castellón.

En el Grao de Castellón, una pensión de calidad

Pensión La Ola cuenta con varias habitaciones, que disponen de terraza y baño privado. Tendrás vistas directas al mar de Castellón, en una zona tranquila, sin masificación, donde poder relajarte y desconectar con toda seguridad.

Vacaciones en Castellón con tu perro

¿Tienes perro? Sabemos que son parte de tu familia y queremos que puedan acompañarte en esos días de merecido descanso. Por eso, en La Ola tienen las puertas de la pensión abiertas. De todas formas, siempre solicitamos consulta previa. ESCRÍBENOS.

Habitaciones dobles para 4 personas

Para las familias, tenemos bajo disponibilidad nuestra habitación doble, con 1 cama de matrimonio y dos camas individuales. Siempre que viajes con niños, avísanos previamente.

TV-Vía satélite, aire acondicionado, WIFI gratis, desayuno incluido con el alojamiento (tenemos restaurante en el mismo sitio) Ven a Pensión La Ola y déjanos mostrarte nuestra amabilidad, la cercanía, limpieza y cuidado de todas la estancias. Desconecta con seguridad y tranquilidad.

Pensión frente al mar en Castellón

Estamos en el Grao, "la playa de Castellón". Se trata de una zona portuaria tranquila, alejada de la masificación propia de otras zonas del levante.

En el Grao podrás tener un alojamiento frente al mar barato, limpio y tranquilo. Estamos a 4km de la ciudad, lo que nos permite conectar fácilmente con todo tipo de transportes.

En el Grao tenemos una de las más largas y bonitas playas de la Comunidad, con más de 8km de playa hasta Benicássim, todas ellas con bandera azul desde hace años. ¿Qué nos permite? evitar la masificación de gente, dotando de mayor espacio entre veraneantes.

Junto al Grao está la playa de El Serradal, que alberga una micro reserva y abundante vegetación en su zona de dunas.

Playa canina del Pinar en Castellón

Si te alojas con tu perro, cerca de la pensión se encuentra la Playa del Pinar, con 3.500 m2 de playa canina para disfrutar del mar con tu fiel amigo. Consulta condiciones en la web de Castellón Turismo.

Alojamientos baratos frente al mar de Castellón

Escríbenos cuanto antes para reservas, porque tenemos muy pocas habitaciones disponibles. Puedes indicarnos el tipo de habitación, la fecha de entrada, salida y si te alojas con niños o con tu mascota. Te responderemos si hay disponibilidad y te indicaremos la tarifa. Si estás de acuerdo, formalizaremos la reserva.

Pensión en Castellón con baño privado y terraza privada

Estamos en Booking, Tripadvisor y en las principales plataformas y portales de reserva online. Pregúntanos en la web si tienes cualquier duda y realiza tu reserva cuanto antes. ¡Te esperamos en La Ola!

CONSULTAR TARIFAS Y DISPONIBILIDAD

Estamos en Booking, Tripadvisor…