Restaurante para cenas de empresa Grao Castellón

Disfruta de cenas de empresa en un espacio natural, frente al mar de Castellón.

Restaurante para cenas de empresa Grao Castellón

¿Buscas un entorno moderno, cómodo, seguro, alejado de la ciudad, frente al mar para compartir una velada con tus compañeros de trabajo? Somos ese restaurante para cenas de empresa en el Grao de Castellón que estás esperando.

Pregúntanos ahora

Restaurante para eventos en Castellón

En el restaurante organizamos pequeños eventos, con un amplio comedor y terraza con vistas al mar. Estarás en unas instalaciones modernas, adaptadas y con todas las medidas de seguridad y cuidado que desde La Ola estamos adoptando.

Variedad de platos para todos los gustos

Organiza una cena especial, un bautizo, comunión o cena de empresa con menús que pueden ajustarse a tus necesidades. Nuestra CARTA es amplia, variada y de gran calidad. Destacamos especialmente por nuestros arroces, paellas, pescados y mariscos, pero tenemos propuestas para todos los gustos, con ensaladas muy variadas y carnes a la brasa que destacan su auténtico sabor.

Restaurante menús de empresa en Castellón

Para fechas clave, como las cenas de empresa anuales, planificamos opciones más apropiadas. Si deseas conocer qué podemos brindarte en tu cena de empresa, visita el área de menús. En ese apartado subimos todos los archivos para cada momento del año.

Restaurante La Ola es tu opción ideal si lo que quieres es cocina de gran calidad, con ingredientes frescos y naturales, en un espacio más alejado del bullicio de la capital.

Tenemos terraza interior y exterior y nuestra cocina se caracteriza por ser mediterránea, con innovación en la combinación de recetas y sabores de siempre, vestidos de forma diferente y original.

En la galería de fotos de Instalaciones, verás imágenes del comedor interior, así como de otras estancias del restaurante. Contamos con una pensión en el mismo recinto, adecuada para el turismo en fecha estival.

Restaurante para grupos en Castellón

Somos un restaurante ideal para grupos de compañeros de trabajo o amigos que quieren compartir una cena, con completa seguridad, en un espacio amplio y adaptado.

Déjate aconsejar por nuestro equipo y coordinaremos una cena de empresa que se adapte a todos, con posibilidad de personalizar los platos, atendiendo a preferencias, alergias o intolerancias alimentarias.

Llevamos muchos años siendo el referente en el Grao de los vecinos de Castellón que buscan calidad y buen precio, para comer frente al mar.

Pregúntanos sin compromiso

Te explicaremos en qué consiste la carta o menús especiales para fechas señaladas. En La Ola tendrás ese restaurante de referencia para próximas veces, porque con nuestro esfuerzo buscamos ser tu espacio de confianza para todas tus celebraciones en Castellón.

Estamos en Booking, Tripadvisor…

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.